AKI; nuestra APP para un plan de acogida flexible, dinámica y visual.
22 diciembre, 2017
Saunier Duval utiliza Alejandría para formar a sus colaboradores
13 abril, 2018

TAK participó en la Jornada “Transformando la Cultura empresarial”.

 
01_16_9_burgos_marzo_2018_v01
 
 

El 21 de marzo estuvimos en la Jornada “Transformando la Cultura empresarial. Nuevas oportunidades de negocio más allá de la digitalización”. Este título engloba una serie de jornadas que se están desarrollando en diferentes ciudades de España de la mano de APD e Ibercaja. Un ciclo que aborda los nuevos retos en el cambio de paradigma empresarial en el que  nos encontramos y que sin duda, nos plantea  nuevas oportunidades de negocio más allá de la digitalización.

Fuimos invitados a la jornada que se celebró en Burgos, y tuvimos la oportunidad y el placer de compartir panel con personas tan interesantes como Marcos Sanz Verdú, director de People Matters, con quien compartimos marco contextual mero no del todo conceptual, con  Carlos Bernabeu, Director General de Arborea Intellbird, que acercó el fascinante mundo de los drones y sus posibilidades, con Eduardo Hernández Alonso, director Territorial de Ibercaja, quien mostró un interesante caso de diseño y testeo de producto bancario a través de la experiencia de usuario o Juan Durán Barriga, Ex-Vocal del Tribunal Regional Administrativo de Castilla- León, quien nos habló sobre la norma fiscal en el contexto de actividad digital.

Desde TAK, hablamos de como “cambiar la experiencia del cliente” aterrizando nuestros valores, identidad y posicionamiento en esta idea de la modernidad líquida, con buenas prácticas realizadas para clientes como una gamificación para AXA un plan de acogida para AKI o un Alejandría par Saunier Duval.

En definitiva, fue una jornada la que asistieron unas 60 personas, participar en esta reflexión conjunta y poner en común  qué caminos tomar  en este cambio que se plantea en nuestro futuro más inmediato.  Desde visiones distintas pero complementarias aprendimos, sin duda, y mucho, de otras experiencias a las que debemos prestar atención y que están ahí; vivas y ocurriendo ya.

Fue un día para descubrir las palancas que ayudarán a implantar nuevos negocios con los que crecer, acercando casos de éxito de empresas valientes que han arriesgado e innovando, no solo para permanecer en el mercado, sino para generar grandes oportunidades de negocio.

¡Gracias por invitarnos!

 
 
02_16_9_burgos_marzo_2018_v01