Tecnología Web o SCORM

lo que nos permite crear cursos que se adaptan a cualquier dispositivo y son compatibles con todas las plataformas de formación del mercado.

 

Sencilla actualización

Nuestra herramienta de creación de cursos nos facilita la actualización de contenidos o la incorporación rápida de nuevas secciones.

Los recursos Rich Media más adecuados para cada objetivo de aprendizaje


Eficaz

La combinación de la mejor pedagogía con la usabilidad que aporta el diseño y el soporte de la tecnología, hacen que los cursos Rich Media faciliten el aprendizaje.


Atractivo

Cuidamos mucho la propuesta gráfica de las soluciones para que resulten amigables.

Rol play

Mediante situaciones animadas se presentan las diferentes situaciones o casos prácticos que son narrados por una voz en off.

3D

Una atractiva manera de presentar contenidos al detalle. Lo utilizamos para mostrar piezas, máquinas, partes del cuerpo humano, etc. Donde la cámara no llega, aplicamos 3D.

Video “hombre del tiempo”

Un actor-formador transmite didácticamente el contenido guionizado con expertos en la temática. El video lo acompañan materiales de apoyo que facilitan la adquisición del conocimiento crítico.

Video experto

Se graba a un experto que expone el contenido, apoyado en una presentación propia, sin necesidad de guionización. Una solución de ágil producción.

Video entrevista

Se trata de un vídeo de tipo testimonial, en el que una persona explica un concepto. Se acompañan de imágenes o recursos reales que apoyan el testimonio del entrevistado.

Streaming

Retransmisión de formación en remoto. Interacción en tiempo real entre formadores y alumnos.


Y lo que necesites

 

Valoraciones

 
  • "Quiero felicitar a todo el equipo de TAK por el trabajo hecho: hemos cumplido los plazos y el trabajo ha sido excepcional ¡Los profesionales recomiendan la APP!."
    Responsable de Neosalut
    NEOSALUT
 

¿Quieres conocer más detalles sobre Cursos Rich Media?