TAK - Take Away Knowledge

Premio del Ministerio de Empleo a una acción de TAK para la UPV/EHU

TAK ha desarrollado diferentes materiales audiovisuales que, apoyados en animaciones 3D, explican el proceso de evacuación de algunos edificios de la UPV/EHU.

Compártelo

 

El vídeo con las instrucciones de seguridad para la evacuación del Bizkaia Aretoa, acaba de recibir el premio al mejor vídeo para la prevención de riesgos laborales promovido por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT). Este premio se concede en el marco anual del Congreso Nacional de Salud Laboral en la Administración Pública, cuya XIX edición, SESLAP 2012, se celebró los días 25 a 27 de abril.

TAK ha utilizado la mejor pedagogía, elementos audiovisuales en 3D y la máxima calidad creativa para elaborar una guía de actuación eficaz que recoge las recomendaciones básicas para la correcta evacuación de un espacio concreto de la Universidad.

El vídeo galardonado se proyecta en las pantallas del Edificio Paraninfo de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, en Bilbao, al comienzo de todos los eventos públicos que allí se celebran.

Compártelo por correo

Si quieres enviar la noticia a varios correos, sepáralas con punto y coma ( ; )