TAK - Take Away Knowledge

Alejandría. Todo el conocimiento. Un solo lugar.

Mucho más que una plataforma de eLearning, es un portal para gestionar todo el conocimiento de tu organización en un solo lugar. De fácil administración y con una trazabilidad completa.

Compártelo

 

Alejandría es mucho más que una plataforma de eLearning, es un portal para gestionar todo el conocimiento de tu organización en un solo lugar, de fácil administración y con una trazabilidad completa.

Con un expediente único y completo por cada usuario, que permite gestionar la formación online, presencial, el aprendizaje informal y diferentes elementos de conocimiento. Con la posibilidad de dirigirlo a empleados, clientes y/o prescriptores.

Con itinerarios de aprendizaje para generar roles y competencias que indiquen el conocimiento a adquirir por cada perfil.

Y un buscador que es como el Google del conocimiento en tu empresa, ya que te localiza todos los elementos de conocimiento de tu organización: cursos, documentos, videos, casos prácticos, glosario…

Además, gamificado, personalizable, modular, flexible, accesible desde cualquier dispositivo y que se adapta a las necesidades de tu evolución.

Clientes de diferentes sectores ya han realizado la transformación digital de su conocimiento gracias a Alejandría: Salud, Industria, Retail, Servicios, Redes de instaladores....

Compártelo por correo

Si quieres enviar la noticia a varios correos, sepáralas con punto y coma ( ; )