TAK - Take Away Knowledge

Un nuevo concepto de Universidad Corporativa Online

TAK ha creado una innovadora solución de aprendizaje online, en la que el protagonista es el usuario, que puede disfrutar de una experiencia pedagógica, práctica y enriquecedora

Compártelo

 

TAK ha creado una innovadora solución de aprendizaje online, en la que el protagonista es el usuario, que puede disfrutar de una experiencia pedagógica, práctica y enriquecedora.

La Universidad Corporativa Online de TAK permite al cliente destacar los cursos y acciones formativas más interesantes para el usuario, permitiéndole valorarlas y comentarlas. Asimismo, el usuario tiene acceso a su propio perfil e itinerario formativo.

La solución aprovecha toda la funcionalidad de Moodle, con una interfaz mucho más atractiva, mejorando su usabilidad y permitiendo una gestión de las páginas principales flexible y muy visual. Es, además, fácilmente adaptable a las necesidades tecnológicas y pedagógicas de cada cliente, así como a su imagen corporativa.

Por ello, la Sociedad Española de Cardiología ha confiado en TAK para desarrollar el Campus SEC, que centraliza toda su formación sobre cardiología. Descúbrelo en campus.secardiologia.es.

La más adecuada pedagogía, la mejor creatividad y la última tecnología al servicio de los objetivos de aprendizaje.

Compártelo por correo

Si quieres enviar la noticia a varios correos, sepáralas con punto y coma ( ; )