TAK - Take Away Knowledge

Curso online sobre Mapas Mentales de la Diputación Foral de Gipuzkoa

TAK ha desarrollado esta acción formativa 100% online con el objetivo de organizar y estimular las ideas de los participantes, el <b>curso ha sido</b> impulsado por el <b>Departamento de Innovación de la DFG.

Compártelo

 

Desde su lanzamiento en mayo de 2011, más de 21.000 personas han accedido al curso, de las cuales más de 900 lo han valorado con una nota media de 3,7 sobre 4, los usuarios avalan con sus comentarios el éxito de este proyecto:

  • “Excelente, porque soy profesora y con este curso he descubierto una magnífica herramienta para ayudar a mis alumnos y alumnas a entender y aprender en el aula. Muchas gracias. ¡Ah! Y además es muy ameno”.
  • “¡Espectacular! Un gran trabajo de pedagogía. Increíblemente útil y eficaz”.
  • “Excelente, da muchas ideas para planificar y desarrollar cualquier proyecto. Considero el material bastante valioso”.

La más adecuada pedagogía, la mejor creatividad y la última tecnología de TAK al servicio de todos aquellos que quieran descubrir en qué consisten los Mapas Mentales y cómo les puede ayudar esta técnica a mejorar su rendimiento tanto en el ámbito profesional como personal.

Accede gratis al curso en:

cursomapasmentales.igipuzkoa.net
Compártelo por correo

Si quieres enviar la noticia a varios correos, sepáralas con punto y coma ( ; )