TAK - Take Away Knowledge

Biblioteca de Apps. Una nueva manera de acceder al conocimiento

TAK ha desarrollado una Biblioteca de Apps para la SEC y SEMG que pretende aportar conocimiento inmediato de afecciones cardíacas por parte de los médicos de atención primaria.

Compártelo

 

TAK ha desarrollado APPTeca, una Biblioteca de Apps para la Sociedad Española de Cardiología y para la Sociedad Española de Medicina General. El objetivo es que sirva de apoyo al diagnóstico de afecciones cardíacas por parte de los médicos de atención primaria. Para su desarrollo se cuenta con profesionales de ambas disciplinas.

Se han desarrollado APPs de Anticoagulación, riesgo cardiovascular, ECG, Hipertensión, Insuficiencia cardiaca, Ecocardiografía, Anamnesis y exploración cardiovascular.

Estas apps, además de disponer de contenido teórico, disponen de un sistema de apoyo en la toma de decisiones respecto al diagnóstico de los pacientes. Se guía al profesional médico a través de un árbol de decisión, en el que encuentra ayudas como calculadoras que le apoyan en el diagnóstico. En todos los casos se aporta un resultado claro, conciso y de gran valor en el día a día de los profesionales.

En definitiva, una nueva manera de acceder al aprendizaje.

Compártelo por correo

Si quieres enviar la noticia a varios correos, sepáralas con punto y coma ( ; )