TAK - Take Away Knowledge

Acción Blended Learning dirigida a Farmaceúticos

TAK desarrolla una acción global de motivación y Blended Learning para ayudar a los principales clientes de Cinfa a convertir sus farmacias en espacios de salud de referencia a través de la Gestión por Unidades de Negocio

Compártelo

 

TAK desarrolla una acción global de motivación y formación para ayudar a los principales clientes de Cinfa a convertir sus farmacias en espacios de salud de referencia a través de la Gestión por Unidades de Negocio.

Se ha desarrollado una acción Blended Learning, en la que se combina una sesión formativa presencial con un programa online que plantea a los participantes la superación de 16 retos como hilo conductor de todo el proceso de aprendizaje.

Más de 3.000 farmacéuticos a nivel nacional están participando en esta iniciativa pionera en el sector, que Cinfa pone a disposición de sus clientes.

Pedagogía, Creatividad y Tecnología al servicio de los titulares de farmacia que deseen tener las claves para sacar el máximo provecho a su farmacia y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Compártelo por correo

Si quieres enviar la noticia a varios correos, sepáralas con punto y coma ( ; )