Cursos Rich Media
26 mayo, 2018
TAK crea la Liga Nutrición Nestlé
20 junio, 2018

El diario ABC entrevista a Oscar Astier, CEO de TAK

 
02_16_9_abc_v01
 
 

Esta semana, el diario ABC ha entrevistado a Oscar Astier, nuestro consejero delegado. En el artículo ha hablado de TAK y de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes:

TAK (Take Away Knowledge) es eLearning; es interactivo, intuitivo, apoyado en la mejor creatividad audiovisual. TAK es formación diferente, motivante, eficaz, realmente pensada para tu proyecto. A tu gusto. TAK es mucho más. Porque con TAK hay infinitas posibilidades. Una por cada empresa. Y una especialmente para la tuya. TAK te gustará.

Han confiado en vosotros multitud de compañías, ¿qué buscan en TAK?
En TAK ofrecemos soluciones de aprendizaje creativas y eficaces adaptadas a las necesidades de cada cliente. Aportamos nuestra experiencia multisectorial junto a un equipo humano con amplia formación en pedagogía, tecnología y creatividad.

Tenéis soluciones especializadas como Alejandría, ¿en qué consiste?
Alejandría es nuestro portal de conocimiento. Ofrecemos esta solución bajo tres posibilidades en función del perfil de cliente: Corporate, Health y Open. Con ello logramos cubrir las necesidades de nuestros clientes.

También ofrecéis aprendizaje gamificado basado en casos, ¿cómo funciona?
La gamificación consiste en el uso de técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos en el ámbito de la formación, con el fin de potenciar la motivación y la adquisición del conocimiento crítico. Tenemos diversas soluciones de aprendizaje basadas en gamificación, como las competiciones de casos prácticos, en las cuáles los participantes compiten en un entorno que podría asemejarse a una liga deportiva.”